El 11 y 12 de enero se recogen en la Habana Vieja los ejemplares de la campaña "Esta Navidad pon un acebo vivo en tu casa"

Una iniciativa del Serca y la concejalía de Medio Ambiente que se prolongó hasta el 19 de diciembre y que posibilitaba la compra de acebos a partir de 10 euros.

8 Enero 2016

Tras la celebración de la 17ª  campaña "Esta Navidad pon un acebo vivo en tu casa", organizada por Serca y la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Torrelavega, el pabellón de la Habana Vieja será el lugar de recogida, los próximos días 11 y 12 de enero para aquellos que quieran devolver los ejemplares adquiridos. El horario será de 10 a 13 horas.

Una campaña que un año más ha embellecido las calles de la ciuad, y que permitió a los torrelaveguenses adquirir acebos por un precio asequible, a partir de 10 euros. La campaña, que se prolongó hasta el 19 de diciembre, contó con la novedad de formatos, junto a la clásica forma, de tipo chupachús, “más fáciles de transportar y más favorecedores en maceta a la puerta de las viviendas”, en palabras del concejal de Medio Ambiente.

Hay que recordar que todos aquellos que decidan devolver los acebos adquiridos recibirán el 50% del coste de su adquisición.