Duane Da Rocha socia de oro de la piscina municipal de La Lechera

La campeona de Europa de natación en 200 metros espaldas ha estado en Torrelavega impartiendo un clinic y participando en la iniciativa ‘Brazadas solidarias’

26 Diciembre 2014
  • foto

    Recepci?n a Duane Da Rocha, campeona de Europa de Nataci?n

La campeona de Europa de Natación en la especialidad de 200 metros espalda ha estado estos días en Torrelavega para ofrecer a los jóvenes nadadores de la región un clinic sobre ‘perfeccionamiento, salidas y volteos’. Además, Da Rocha ha participado en la iniciativa en los 100 km solidarios que se han celebrado en la piscina torrelaveguense con el objetivo de recaudar fondos con los que comprar alimentos que posteriormente se entregarán a Cruz Roja a la parroquia de Ganzo.

Previamente, Duane Da Rocha fue recibida en el Ayuntamiento por la alcaldesa, Lidia R. Salmón, el primer teniente de alcalde, Pedro G. Carmona, y el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, entre otros. En este acto se le hizo entrega a la campeona de Europa de un carnet que la acredita como socio de oro de la piscina de La Lechera y que la posibilita la entrada y uso de la instalación siempre que quiera.