¿DONDE ESTA SEÑOR ALCALDE?

¿Ha comenzado la campaña electoral y no nos hemos enterado?

12 Noviembre 2014
  • foto

No se sabe si fue un error del que compuso la noticia en el periódico NUESTRO CANTABRICO el 31 de octubre de este año, o fue un error del que mandó la foto a dicho periódico (creo que salió del gabinete de prensa del Gobierno de Cantabria), o del que puso el pie de foto de dicha foto. La cosa es que en el pie de foto aparece el siguiente texto “El alcalde, José de la Hoz junto a Francisco Rodríguez, Consejero de Obras Públicas”. (Por cierto según fuentes autorizadas D. francisco Rodríguez se acerca a nuestro Ayuntamiento para presentar  obras que paga el propio Consistorio de Bareyo. Curioso ¿no?)

Como veis, aparece el Consejero, pero con dos concejales del Partido Popular, uno de ellos aspirante a la alcaldía en las próximas elecciones municipales, dejando fuera de ella al mencionado D. José de la Hoz. Me consta que la foto fue recortada, pero ¿es que no cabe en la página? Pues no se pone la foto o se corrige el pie de foto y así el Partido Popular comienza a hacer campaña directamente.

La cosa es que no me esperaba un fallo tan gordo de un periódico de la zona, que se supone que debe de verificar lo que publica o las fotos y textos que recibe.

Saludos Bareyiegos