Donación de 800 números del periódico de ciclismo “Meta 2Mil” al Ayuntamiento

Un vecino de Torrelavega, Manuel Quintana, ha cedido al Archivo Municipal los ejemplares de este periódico publicados entre el 2 de febrero de 1988 y el 29 de diciembre de 2003

16 Abril 2015
  • foto

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha recibido hoy de un vecino de Torrelavega, Manuel Quintana, 800 ejemplares del periódico de ciclismo “Meta 2Mil” para que pasen a formar parte de los fondos del Archivo y de la Hemeroteca Municipal.

Sánchez ha trasladado a Quintana su “agradecimiento” por su donación al Ayuntamiento de esta colección sobre ciclismo que pasará a “enriquecer” el apartado de publicaciones sobre este deporte que ya existe en el Archivo Municipal gracias a la donación realizada anteriormente por Ezequiel López.

Los ejemplares de “Meta 2Mil”, ha explicado, corresponden a los publicados entre el 2 de febrero de 1988 y que corresponde al número 1 de la publicación, y el 29 de diciembre de 2003 y que corresponde al número 817.

Por último, Sánchez ha mostrado su satisfacción por “este gesto” y que subrayado la “gran tradición y el arraigo de este deporte en Torrelavega, tanto al nivel de base como de grandes nombres en el ciclismo nacional e internacional de todos los tiempos”.