Donaciˇn de 800 n˙meros del periˇdico de ciclismo ôMeta 2Milö al Ayuntamiento

Un vecino de Torrelavega, Manuel Quintana, ha cedido al Archivo Municipal los ejemplares de este periˇdico publicados entre el 2 de febrero de 1988 y el 29 de diciembre de 2003

16 Abril 2015
  • foto

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha recibido hoy de un vecino de Torrelavega, Manuel Quintana, 800 ejemplares del periódico de ciclismo “Meta 2Mil” para que pasen a formar parte de los fondos del Archivo y de la Hemeroteca Municipal.

Sánchez ha trasladado a Quintana su “agradecimiento” por su donación al Ayuntamiento de esta colección sobre ciclismo que pasará a “enriquecer” el apartado de publicaciones sobre este deporte que ya existe en el Archivo Municipal gracias a la donación realizada anteriormente por Ezequiel López.

Los ejemplares de “Meta 2Mil”, ha explicado, corresponden a los publicados entre el 2 de febrero de 1988 y que corresponde al número 1 de la publicación, y el 29 de diciembre de 2003 y que corresponde al número 817.

Por último, Sánchez ha mostrado su satisfacción por “este gesto” y que subrayado la “gran tradición y el arraigo de este deporte en Torrelavega, tanto al nivel de base como de grandes nombres en el ciclismo nacional e internacional de todos los tiempos”.