Dimite el Presidente del PP de la Junta Vecinal de Gajano

8 Febrero 2012

El pasado miércoles día 1 de febrero fue convocada una reunión urgente de la Junta Vecinal de Gajano en la que se iba a tratar la Renuncia al cargo de su presidente como único punto de orden del día. La reunión apenas duró 10 minutos.

En la misma se dio lectura de un escrito por el hasta ahora presidente en el que se expresaba su renuncia al cargo por motivos personales, así como que su sustituto sería José Antonio, vocal del PP, y la próxima elección por parte del PP en Marina de Cudeyo de un vocal que sustituya al que a partir de ahora realizará las funciones de Presidente de la misma.

Desdel el PRC en Marina de Cudeyo respetamos la decisión tomada por Pedro Francisco Vargas Sánchez (Paco) agradeciéndole el trabajo de estos siete meses como presidente así como su colaboración y ayuda los anteriores cuatro años como vocal del PP.

Por otra parte lamentamos la situación en la que queda la Junta Vecinal en estos momentos duros para todos por la crisis, donde nos tememos que la falta de experiencia del próximo presidente, ya que la misma se limita a estar presente en la única reunión de la actual Junta Vecinal que ha tenido lugar hasta ahora  y que fue la de su constitución, de cómo resultado una escasa o nula reclamación ante los organismos correspondientes de las necesidades y problemas que afectan a esta pedanía.