Desde el Ayuntamiento se contin˙a trabajando en la redacciˇn de ôun texto com˙nö de apoyo a los trabajadores de Sniace

Los portavoces municipales se han reunido hoy con representantes del ComitÚ de Empresa de Sniace quienes les han informado de la situaciˇn actual del proceso para la reapertura de la empresa.

20 Noviembre 2015
  • foto

Hoy se ha celebrado en el Ayuntamiento una Junta de Portavoces para continuar trabajando en una moción “consensuada” de apoyo a los trabajadores de Sniace y a la reapertura de la empresa. Tras la junta celebrada en el día de ayer, en la que se dio traslado a los grupos de la Corporación de un borrador de moción, hoy se ha celebrado un nuevo encuentro en el que también han estado presentes representantes del Comité de Empresa de Sniace. 

Al término de la Junta, representantes del equipo de gobierno PSOE-PRC han explicado que en los próximos días se van a “seguir trabajando en un texto común” que se debatirá en el próximo Pleno de la Corporación Torrelaveguense.

En la reunión mantenido hoy, los portavoces municipales han tenido la oportunidad de conocer de boca de los propios trabajadores la situación actual del proceso de reapertura de la empresa en un momento “trascendental” del mismo como es el proceso de ampliación de capital.

Los representantes de los diferentes grupos municipales han quedado emplazados a un nuevo encuentro que tendrá lugar los próximos días con el objetivo de aprobar la moción de apoyo a los trabajadores de Sniace con el “consenso de todos”.