Del 8 al 10 de mayo en la Plaza de La Llama I Feria de la Sidra de Torrelavega

Una actividad organizada por la Asociación de Hostelería La Llama en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelavega

4 Mayo 2015
  • foto

El concejal de Desarrollo Local, Comercio, Ferias y Mercados, Javier López Estrada, acompañado de representantes de la Asociación de Hostelería La Llama, ha presentado la I Feria de la Sidra Cántabra de Torrelavega que, organizado por este colectivo, se celebrará del 8 al 10 de mayo en la Plaza de La Llama.

Una Feria que comenzará el viernes, 8 de mayo, a las 20 horas, y que durante todo el fin de semana, desde las 12 del mediodía, ofertará talleres de iniciación al escanciado, zona de restauración de productos típicos, y actuaciones de músicos tradicionales, entre ellos, Gaiteros al Tresboliyu. Además, el 8 y el 9 de mayo, entre las 21 y las 23 horas, fiesta de la sidra por 4 euros barra libre de sidra.

Durante la presentación, Javier López Estrada ha deseado “éxito” a esta asociación que acaba de crearse y a esta 1ª Feria de la Sidra. También les ha transmitido el “compromiso” de su concejalía de “apoyar” aquellas iniciativas que promovidas por colectivos de la ciudad tengan por objetivo “dinamizar su sector y la ciudad”. Asimismo, volvió a destacar “el rico tejido asociativo” que tiene Torrelavega y que trabaja en el “fomento y promoción” de la ciudad.

Por su parte, Fernando Vega, ha explicado que la Asociación surge con el objetivo de “dinamizar el entorno de La Llama con actividades desde el ámbito gastronómico y con productos regionales como protagonistas”.

Por último, todos han animado a los torrelaveguenses a que acudan durante este fin de semana a la Plaza de la Llama a disfrutar de la I Feria de la Sidra Cántabra de Torrelavega.