Del 4 al 6 de agosto en La Lechera, 18ª Feria Desembalaje Cantabria

Participarán 90 expositores de España, Francia, Alemania y Reino Unido con más de 40.000 piezas de almoneda, coleccionismo, decoración vintage, retro y antigüedades. Se esperan más de 10.000 visitantes.

2 Agosto 2017
  • foto
  • foto

El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez; acompañado por Josep María Camps, de Llobregat Serveis Firal; y de Jorge de la Fuente; ha presentado la 18ª edición de la Feria Desembalaje Cantabria que se va a celebrar del 4 al 6 de agosto en el recinto ferial de La Lechera, en horario de 11 a 21 horas.

Una Feria que según ha explicado su organizador, Josep María Camps, contará con la presencia de 90 expositores procedentes de España, Reino Unido, Francia y Alemania; con más de 40.000 piezas de “todos los tamaños y todos los precios” desde almoneda (si tienen más de 40 años) hasta antigüedades (con más de 100 años), pasando por piezas de coleccionismo, decoración vintage y retro. Se trata, ha afirmado, “del mejor desembalaje de España” al que los anticuarios “miman y traen sus mejores tesoros”.

Además, ha destacado, la Feria ofrecerá por segundo año consecutivo un servicio gratuito de ludotecas infantil, con juegos, talleres y monitores, en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas. Y se ofrece a los visitantes que puedan comprar sus entradas vía on line, a través de www.desembalajecantabria.com,  con lo que “se evitarán colas y conseguir descuentos”. También se sorteará una antigüedad entre los visitantes.

Respecto a la repercusión que tiene Desembalaje Cantabria, ha indicado que se espera un impacto económico de más de 300.000 euros, calculándose que en estos 18 años de feria ha llegado a casi 5 millones de euros. Y, en cuanto a visitantes, ha dicho que este año se esperan 10.000 visitantes, llegando a los 110.000 en todas sus ediciones.

Camps también ha llamado la atención sobre la lista de espera que existe para participar en la Feria y que esta edición llega a los 180 expositores.

Por su parte, Jesús Sánchez, ha dado las “gracias” a Camps por “seguir creyendo en nuestra ciudad” para celebrar la Feria de Desembalaje.