Cordialidad y buena sintonía en la primera reunión con las EDM que han empezado el curso con máxima puntualidad.

El alcalde les transmite lo prioritario que es para el equipo de gobierno el deporte base y les anima a seguir realizando la labor extraordinaria que desarrollan.

20 Septiembre 2016
  • foto
  • foto

Esta mañana el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, el concejal de Deportes, Jesús Sánchez Pérez y el gerente del área, Alberto Manuz han recibido en el Ayuntamiento a los representantes de las Escuelas Deportivas Municipales de Torrelavega; un acto que ya se ha convertido en tradicional al inicio del curso que se produjo este pasado uno de septiembre.

Todos los presentes han coincidido en destacar en esta edición la puntualidad del inicio de las Escuelas Deportivas Municipales, lo que según los responsables municipales, hace prever que este año se supere la cifra de los 1770 alumnos del año pasado, ha asegurado Sánchez.  

El alcalde se ha dirigido a los directores de las EDM trasmitiéndoles la importancia que tiene para el equipo de gobierno el deporte base que ha calificado como fundamental y prioritario en la ciudad, recordándoles que siempre nos vamos a volcar en el deporte local y, sobretodo, en el deporte infantil y el valioso trabajo que realizan las EDM. En este sentido, les ha agradecido la ilusión puesta por los profesores y equipo de las escuelas en el final del curso anterior y en el inicio de éste.

Quiero que sepáis, les ha dicho Cruz Viadero, que tenéis el apoyo incondicional del equipo de gobierno, tanto del alcalde como del concejal de Deportes y, entiendo, que de toda la corporación, por el importante trabajo que hacéis en pro del deporte de los niños.

Sánchez ha explicado que durante el encuentro, que se ha prolongado durante una hora, se han comentando cuales son los problemas actuales de las escuelas, la manera de atajarlos y se ha comprobado como en estos momentos las EDM funcionan muy satisfactoriamente.

Por último los responsable municipales les han deseado a los directores de las EDM que sea un curso fructífero y, sobretodo, que los niños y jóvenes puedan, como el año anterior, disfrutar haciendo deporte.