Continúa desarrollándose con éxito el ciclo de charlas sobre consumo organizado por el Ayuntamiento

Hoy, a partir de las 19 horas, en la AAVV de Tanos, se hablará sobre "Compraventas fuera del establecimiento: puerta a puerta, ofertas telefónicas, Internet…."

3 Mayo 2016

La concejal de Consumo, ha dado a conocer el calendario del Ciclo de Charlas sobre Consumo que ha puesto en marcha su concejalía el pasado mes de abril con el objetivo de “informar a los ciudadanos sobre temas que son de su interés como los derechos del consumidor, los bancos, las ventas fuera de establecimientos o la luz, entre otros”.

Dentro de ese ciclo, ha informado, hoy martes, a las 19 horas, en la sede de la AAVV de Tanos, se hablará sobre "Compraventas fuera de establecimiento: puerta a puerta, ofertas telefónicas, internet…". Y continuarán, ha añadido, en la sede del Centro de Mayores Ramiro Bustamante de La Inmobiliaria, en horario de 19 a 20 horas, el 11 de mayo, con ese mismo tema; el 18 de mayo, que versará sobre "Bancos"; y el 25 de mayo, que se tratará el tema de "La luz, contratos de mantenimiento".

Las charlas correrán a cargo de Francisco Bautista, técnico de la OMIC.

AULA DE SALUD

Por otro lado, la concejal de Sanidad  ha informado de las actividades programadas dentro del Aula de Salud y que se desarrollarán durante el mes de mayo. El próximo viernes, 6 de mayo, en la sede de la Asociación de Vecinos del Barrio Covadonga, a partir de las 19.30 horas, se realizará un "Taller de reanimación cardiopulmonar". Y el 18 de mayo, a las 19 horas, en la Casa de Cultura, Tomás Bustamante hablará sobre "Beneficios para la salud de tener un animal de compañía".

Por último, la concejal ha animado a todos los vecinos a participar en unas actividades que son de entrada libre y gratuita.