Continua celebrándose en Torrelavega el 26º Festival de Invierno

Tras el éxito de público de las tres representaciones que abrieron el Festival, este fin de semana en el TMCE se representará ‘Toda la verdad sobre el oso hormiguero’, ‘Maribel y la extraña familia’ y ‘Rucs, el maleficio del brujo’

14 Enero 2015
  • foto

    Juncal Herreros, concejal de Cultura

La concejal de Cultura, Juncal Herreros, ha manifestado su ‘satisfacción’ por la ‘gran acogida’ del público a la nueva edición del Festival de Invierno de Torrelavega que levantó el telón el pasado 9 de enero.

Este fin de semana el Festival continua con una programación de ‘gran calidad’, ha dicho, tanto en la programación de Teatro Joven, Teatro Infantil como en la obra del sábado.

El viernes, a las 21 horas, sobre el escenario del teatro torrelaveguense Julián López y Raúl Cimas nos presentan ‘Toda la verdad sobre el oso hormiguero’, una obra con la que dan rienda suelta a la comedia tan característica de la que han hecho gala en series de referencia como La Hora Chanante, Muchachada Nuí o Museo Coconut.

El sábado, a las 20.30, Ana María Vidad, Abel Vitón, Chiqui Fernández, Sonsoles Benedicto y Marcos Marín, entre otros, representarán ‘Maribel y la extraña familia’, un aobra en la que Miguel Mihura logra desarrollar una comedia prodigiosa en cuanto a sabiduría teatral.

Y el domingo, dentro de la programación de teatro infantil, a partir de las 12 del mediodía se representará ‘Rucs, el maleficio del brujo’, la historia de dos comediantes condenados a ir de pueblo en pueblo explicando ‘El maleficio del Brujo’.

En el caso de los dos primeros espectáculos las entradas están agotadas, no así en el teatro infantil. Para esta obra y según se informa desde el TMCE aún quedan 102 entradas disponibles que se pondrán a la venta en taquilla dos horas antes del espectáculo. El precio es de 4 y 3 euros en función de la zona.