Continúa celebrándose con éxito el 16 Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega

Mañana sábado, a las 20.30 horas, Cahivache Teatro de Palencia representarán la obra “Soliloquio de grillos”

16 Octubre 2015

El Teatro Municipal Concha Espina será escenario mañana sábado, 17 de octubre, a partir de las 20.30 horas, de una nueva jornada del 16 Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega.

En esta ocasión, sobre el escenario torrelaveguense podremos disfrutar con el buen hacer de la compañía Cachivache Teatro de Palencia que representará “Soliloquio de grillos”, una obra de Juan Copete, dirigida por Jesús Fuente, en la que se cuenta la historia de tres mujeres a la fuga en una encrucijada vital, y que quiere ser un tributo a los desaparecidos y el recuerdo de unos hechos marcados por la intolerancia y la violencia.

La concejal de Cultura, Juncal Herreros, ha animado a todos los amantes del “buen teatro” a que acudan mañana sábado al TMCE y “disfruten” de una obra que ha obtenido el primer premio a la Mejor Obra y Premio a la Escenografía en el Certamen de  Teatro de Carrizo en León.

Recordar que el Festival de Teatro Aficionado se prolongará hasta el próximo 6 de diciembre y representa, ha afirmado Herreros, una “gran oportunidad” por acercarnos al teatro que se hacer por toda España.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del TMCE al precio de 3 y 2 euros respectivamente en función de la zona.