Concierto Fantasía Coral de Beethoven el 4 de febrero en la Iglesia de La Asunción

Será a las 20 horas e Intervendrán el Coro Santa María de Solvay, el Orfeón Cántabro y la Asociación Filarmónica de Santander.

2 Febrero 2018
  • foto
  • foto

La concejal de Cultura, Cristina García Viñas; y los representantes del Coro Santa María de Solvay: Sonsoles Pérez, Manuel Llanos y Daniel Andrés; han presentado el Concierto Fantasía Coral de Beethoven que tendrá lugar el domingo, 4 de febrero, a partir de las 20 horas, en la Iglesia de la Asunción.

Un concierto, ha explicado García Viñas, en el que participarán la Asociación Filarmónica de Santander y Cantabria, el Orfeón Cántabro, y el Coro Santa María de Solvay. Y que, ha indicado, constará de tres partes:

  • Concierto de Vivaldi de dos trompetas
  • Concierto número 1 de Violonchelo de Saint Saens
  • Y Fantasía Coral de Beethoven

En opinión de la responsable de Cultura, este concierto es “una gran oportunidad para disfrutar de la calidad” de estas tres agrupaciones musicales que se han unido para este evento y que estarán bajo la dirección de Paula Bolado en la primera parte y de César Vinagrero en el resto.

Por su parte, tanto la presidenta del Coro Santa María de Solvay: Sonsoles Pérez, como su vicepresidente: Daniel Andrés, han invitado a los aficionados a acudir el domingo, a las 20 horas, a la Iglesia de La Asunción, a “disfrutar” de un concierto en el que tiene “gran protagonismo el piano, mucho protagonista la orquesta y, en la parte final, el canto coral”.