Concierto de la Rondalla Senior hoy en la Sala Mauro Muriedas para celebrar la festividad de Santa Cecilia

Comenzarß a las 19.45 de la tarde, la entrada serß libre y gratuita

16 Noviembre 2014
  • foto

    Juncal Herreros y Manuel Ortiz en la presentaci?n de los conciertos

Como viene siendo habitual cada año Torrelavega va a celebrar la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, con diferentes actividades. La concejal de Cultura, Juncal Herreros, y Manuel Ortiz, director de la Rondalla Senior de Torrelavega y de la Agrupación Musical ‘Argenta’, han presentado los conciertos que realizarán estas dos agrupaciones con motivo de este día.

El primero de estos conciertos, tendrá lugar el día 19 de noviembre, a las 19.45 horas, en la Sala Mauro Muriedas y estará protagonizado por la Rondalla Senior de Torrelavega. El programa está formado por once temas en los que se incluyen piezas populares como la Españolita, La Golondrina o Gallegada y Muñeira; y piezas de autores como Wagner o Verdi.

El 20 de noviembre, a la misma hora y el mismo escenario, actuará la Agrupación Musical ‘Argenta’ con un repertorio formado por nueve temas de Mozart, Albinoni, Strauss, Vivaldi, Tschaikowsky, Pérez Monllor, Händel y Bretón.

Tanto Juncal Herreros como Manuel Ortiz han animado a todos los torrelaveguenses a participar de esta festividad y a acudir a estos dos conciertos que, con un repertorio ‘variado y de calidad’, ponen de manifiesto el gran nivel de nuestras agrupaciones.

La entrada a los mismos será libre y gratuita.