Comienzan los trabajos para el cerramiento frontal de las pistas de tenis de La Lechera

Una actuación, con un presupuesto de 17.000 euros, que subsanará, principalmente los problemas de inundaciones que sufren estas instalaciones.

25 Octubre 2015
  • foto

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha visitado los trabajos que se están realizando en las pistas de tenis de La Lechera para corregir los “problemas” de inundaciones que sufren los usuarios de estas instalaciones municipales.

La actuación, ha explicado, supone una inversión de 17.000 euros y consiste en el cerramiento total de la parte frontal de las tres pistas de tenis cubiertas (parte sur) con policarbonato para evitar la entrada de agua en las pistas; y la colocación por la parte interior de unas cortinas que además de frenar la pelotas van a poner fin a los problemas de visibilidad que padecen los jugadores que ocupan la pista del fondo.

Según ha anunciado Sánchez, se prevé que los trabajos finalicen en unos días y que, a partir de ese momento, los numerosos aficionados al tenis que utilizan estas instalaciones puedan hacerlo en “mejores condiciones”. En la concejalía de Deportes, ha concluido, consideramos una “obligación” el “mantenimiento y mejora” de las diferentes instalaciones deportivas municipales al objeto de dar el mejor servicio al usuario.