Comienzan los ‘Días de cazuelucas por Torrelavega’ que organiza la Asociación Torre de La Vega

Desde hoy y hasta el 26 de octubre 8 restaurantes de la capital del Besaya ofrecen una amplia carta de cazuelucas de ‘muy buena calidad a buen precio’

17 Octubre 2014
  • foto

El concejal de Comercio y Desarrollo Local, Javier L. Estrada; junto a representantes de la Asociación Torre de La Vega; ha presentado los ‘Días de cazuelucas por Torrelavega’ que han puesto en marcha los ocho restaurantes que forman esta asociación con el objetivo, ha explicado Manuel Blanco, de ‘dinamizar la ciudad, conseguir que la gente salga a la calle y que vengan de fuera de nuestro municipio ha degustar calidad a buen precio’.

Desde hoy y hasta el 26 de octubre, los establecimientos que integran este colectivo (Lucio, La Casuca, El Palacio, El Refugio, El Rincón de la Coral, La Hijas de Ángel, Cafetería Florman y Villa de Santillana) ofertarán cazuelas (media ración) al precio de 3.50 euros cada una.

Durante la presentación, Javier L. Estrada ha agradecido a este colectivo su ‘esfuerzo’ por ‘dinamizar e intentar atraer gente a la ciudad’. En palabras del concejal, ‘son gente comprometida que pone su pequeño granito de arena para intentar reactivar Torrelavega y poner en valor la gastronomía y la hostelería de la ciudad como atractivo para visitar nuestra ciudad’.

Los ‘Días de las Cazuelucas por Torrelavega’ comienzan hoy y se prolongarán hasta el 26 de octubre.