Comienza la campaña "Esta Navidad pon un acebo vivo en tu casa"

Una iniciativa del Serca y la concejalía de Medio Ambiente que se prolongará hasta el 19 de diciembre y que posibilita la compra de acebos a partir de 10 euros

4 Diciembre 2015

Hoy ha comenzado la 17ª Campaña "Esta Navidad pon un acebo vivo en tu casa" que organiza el Serca y la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Torrelavega.

El concejal de Medio Ambiente ha acudido al pabellón de la Habana Vieja, donde se pueden adquirir los acebos, para comprobar la “buena acogida” que, un año más, está teniendo la campaña.

El concejal ha recordado que las personas interesadas en comprar un acebo pueden hacerlo hasta el 19 de diciembre, en horario comercial de lunes a viernes, y los sábados por la mañana. El precio es “asequible”, ha afirmado, a partir de 10 euros, y en caso de que al finalizar la Navidad los acebos sean recogidos por el Serca se devolverá el 50% del coste. También ha recordado que en esta edición hay novedades en cuanto a los formatos que se ofertan, “junto a la forma clásica del acebo, se han introducido formatos tipo chupachús, más novedosos, que resultan fáciles de transportar y son favorecedores en maceta a la puerta de las viviendas”.

Respecto a la devolución de los acebos, ha confirmado que se realizará los días 11 y 12 de enero de 2016, en el pabellón de la Habana Vieja, en horario de 10 a 13 horas.