Comienza la 2¬ Feria del Pulpo en Torrelavega con la participaciˇn de 17 restaurantes del municipio

Javier L. Estrada ha agradecido la iniciativa de la asociaciˇn Torrelavega Gastronˇmica y ha confirmado el apoyo municipal a este tipo de iniciativas

13 Marzo 2014
  • foto

    Javier L. Estrada en la presentaci?n de las 2? Feria del Pulpo

Torrelavega acogerá del 14 al 30 de marzo la segunda Feria del Pulpo, una iniciativa organizada por la Asociación Torrelavega Gastronómica que tiene por objetivo "dinamizar" la ciudad y "sacar la gente a la calle".

Durante la presentación, el concejal de Empleo, Comercio e Industria, Javier L. Estrada, agradeció la iniciativa de colectivos como Torrelavega Gastronómica para promocionar nuestra ciudad y nuestro sector hostelero y de restauración y anunció que desde el Ayuntamieto se continuará apoyando este tipo de iniciativas.

Por su parte, el presidente de Torrelavega Gastronómica, Ignacio Cobo, ha realizado un llamamiento a "disfrutar" de esta feria y de los pinchos y tablas que han preparado los 17 restaurantes que participan en la misma. Una oferta, ha explicado, que consiste en un pincho basado en el pulpo más vino a un precio de 2,50 euros, y tablas de entre 6 y 10 euros. Además, se repartirán cartillas que los clientes deberán sellar en cada uno de los establecimientos participantes y que darán derecho a participar en un sorteo para pasar una noche en unas Bodegas.

Respecto a la Asociación, Cobo ha recordado que está integrada por 28 establecimientos y que su objetivo es continuar creciendo y aumentando el número de actividades. También ha aprovechado la presentación de la Feria del Pulpo para hacer un llamamiento a los restaurantes del municipio para que se incorporen a Torrelavega Gastronómica.