Comienza en el TMCE la Muestra de Villancicos con la participación del Conservatorio de Música y de alumnos/as de ocho colegios del municipio

La Muestra se celebrará los días 16, 17 y 18 de diciembre, y forma parte de la programación navideña que ha preparado el Ayuntamiento de Torrelavega para estas fechas

15 Diciembre 2014
  • foto

Continúan desarrollándose en Torrelavega las actividades organizadas por el Ayuntamiento dentro de la programación ‘La Navidad más cerca’. Tras la apertura el pasado 12 de diciembre del Parque Infantil Navideño en el Mercado Nacional de Ganados, ahora llega el turno de otra iniciativa ‘clásica’ en esta programación: La Muestra de Villancicos.

Los días 16,17 y 18 de diciembre, pasarán por el Teatro Municipal Concha Espina los alumnos y alumnas del Conservatorio de Música de Torrelavega y de ocho centros educativos del municipio.

Los encargados de inaugurar la Muestra serán, precisamente, los alumnos del Conservatorio que actuarán mañana martes, a partir de las 19.30 horas.

El miércoles, a las 18 horas, actuarán los alumnos de los colegios Sagrados Corazones y Mayer; y, a continuación, a las 20 horas, llegará el turno del colegio Cervantes.

El jueves, 18 de diciembre, los colegios que actuarán en el TMCE también en horario de 18 y 20 horas serán el José María Pereda, Nuestra Señora de la Paz, Fernando de los Ríos, Manuel Liaño y Matilde de la Torre. Todas las galas estarán dirigidas por el mago Raúl Alegría, y la entrada será mediante invitación que habrá que retirar en los centros escolares participantes.

Respecto al Parque Infantil Navideño instalado en el Mercado Nacional de Ganados recordar que está abierto en horario de 17 a 21 horas, excepto los martes. Y que allí las familias podrán disfrutar de diferentes atracciones para los más pequeños a un precio de 1,50 euros. El PIN permanecerá abierto al público hasta el 5 de enero.