Comienza el Campus de la RS Gimnástica que se desarrollará en El Malecón hasta el 17 de julio

Está dirigido a niños/as entre 5 y 16 años, es bilingüe e incluye diversas excursiones.

3 Julio 2015
  • foto

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez; junto a los representantes de la Real Sociedad Gimnástica, Tomás Bustamante e Iván Husillos, presentó el Campus que el club torrelaveguense va a realizar en El Malecón desde hoy hasta ell 17 de julio. Un campus dirigido a niños/as de entre 5 y 16 años, con horario de 10 a 14 horas, y un precio que oscila entre los 90 euros para una semana y los 135 para las dos semanas que dura la actividad.

Durante la presentación ante los medios de comunicación, el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, mostró su “satisfacción” por la recuperación por parte de la Gimnástica de su propio campus. En su opinión, ello pone de manifiesto un “cambio y un avance” en el club y al Ayuntamiento, ha añadido, les parece “extraordinariamente bien” que organice su propio campus de verano.

Por su parte, el presidente de la RS Gimnástica, Tomás Bustamante, ha explicado que la “recuperación” de esta actividad es un paso más en el objetivo de “abrir el club a Torrelavega y a sus vecinos; y de incidir especialmente en la formación de los más jóvenes”. Lo que queremos, ha señalado, es “formar personas”.Entre las actividades del campus, además del fútbol se destacó su caracter bilingue, salidas culturales y excursiones a entornos naturales.