Cien niños entre 4 y 14 años disfrutan del Campamento Urbano Deportivo de la EDM durante el mes de julio

Desde el pasado 4 de julio y hasta el próximo 29, realizarán diferentes actividades deportivas en horario de mañana, en el CEIP Pintor Escudero Espronceda de Tanos, además de visitas a diferentes puntos de la ciudad

22 Julio 2016
  • foto

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, y el gerente del Servicio Municipal de Deportes, Alberto Manuz, han visitado esta mañana las instalaciones del CEIP Pintor Escudero Espronceda, en Tanos, sede del Campamento Urbano Deportivo organizado por la Escuela Municipal de Deportes de Torrelavega.

Un centenar de niños, en edades comprendidas entre los 4 y los 14 años, disfrutan en este campamento durante el mes de julio –del 4 al 29- de diferentes actividades deportivas, como voleibol, baloncesto, fútbol, así como de juegos populares. Todo ello guiado por un elenco de monitores provenientes en su mayoría de las diferentes EDM.   

Junto a los diferentes deportes que realizan los niños y niñas, en horario de mañana de 9:30 a 13:30, el Campamento programa diferentes visitas al centro de la ciudad, entre ellas, por ejemplo, a las instalaciones del Servicio Contra Incendios en el Mercado Nacional de Ganados, y a diferentes gimnasios y centros deportivos de Torrelavega.