Celebrada con éxito III Feria del Reciclaje y el Consumo Responsable de Torrelavega

Ha tenido lugar durante este fin de semana en el Mercado Nacional de Ganados con numerosa presencia de público

15 Febrero 2015
  • foto
  • foto
  • foto

Durante los días 14 y 15 de febrero se desarrolló en las instalaciones del Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega la III Feria del Reciclaje y el Consumo Responsable ‘Recíclate 2015’. Una feria que, un año más, volvió a reunir en la capital del Besaya a empresas, particulares, y público en general que apuestan por el reciclaje y el consumo responsable como una alternativa.

Más de 140 expositores ofertaron en las “magníficas” instalaciones del Mercado Nacional de Ganados objetos de segundo mano y bicicletas. Además, se instaló un tablón de anuncios gigantes y para los más pequeños se programaron actividades diversas y se habilitó un circuito de educación vial donde pudieron aprender la señalización y normas básicas de circulación “subidos en el mejor transporte sostenible, la bicicleta”.

Tras la inauguración, el concejal de Feria de Muestras de Torrelavega y primer teniente de alcalde, Pedro García Carmona, afirmó que ‘Recíclate’ es una Feria “consolidada e interesante” que contribuye a la “revitalización” de la actividad económica de la ciudad y a “poner en valor” una de sus principales infraestructuras, el Mercado Nacional de Ganados. Asimismo, quiso “felicitar” públicamente al organizador por esta iniciativa y confirmó que desde Feria de Muestras y desde el Ayuntamiento se “colaborará y apoyará” todas aquellas iniciativas que favorezcan la dinamización comercial, social y económica del municipio.

Respecto a la trayectoria de ‘Recíclate’ su organizador, Germán Busqué, resaltó su evolución positiva tanto en nivel de participantes como de público, pasando de los 60 expositores de la primera edición a los más de 140 de la edición que se acaba de clausurar.