CC.OO. y UGT ven de forma “positiva” el proyecto para la construcción del Parque Tecnológico e Industrial de Las Escabadas

Ambos sindicatos han trasladado sus sugerencias al equipo de gobierno y han reconocido la “necesidad” que tiene Torrelavega de contar con suelo industrial

13 Abril 2016
  • foto

El equipo de gobierno PSOE-PRC se ha reunido esa mañana con CC.OO. y UGT para darles a conocer el proyecto del Parque Tecnológico e Industrial de Las Escabadas, un proyecto que han visto de forma “positiva”, tras reconocer la “necesidad” que tiene Torrelavega de contar con suelo industrial.

Según ha explicado el alcalde de Torrelavega, el equipo de gobierno ha detallado todo lo concerniente al citado proyecto: situación, superficie y personas afectadas por la ubicación del polígono, que en este caso se trata de una única persona empadronada en los 537.000 metros cuadrados que contempla el proyecto del parque tecnológico.

Asimismo, se han detallado los trámites seguidos hasta ahora y los que se llevarán a cabo en el futuro, mientras que CC.OO. y UGT han trasladado una serie de sugerencias en relación al proyecto. “Nos han hecho sugerencias que les queremos agradecer y trataremos de tenerlas en cuenta en el futuro”, ha asegurado el alcalde.

El alcalde ha agradecido a ambos sindicatos que hayan acudido al Ayuntamiento para escuchar la exposición que le ha hecho el equipo de gobierno, porque el objetivo es “dar la máxima transparencia” al proyecto de este polígono que se quiere desarrollar a corto plazo en Torrelavega.

Con este objetivo, durante los próximos días el equipo de gobierno continuará esta ronda de reuniones con USO, CEOE y diferentes colectivos vecinales de manera que puedan conocer “en profundidad” un proyecto “tan importante” para la ciudad, ha subrayado Cruz Viadero.