Cambios en la programación del Festival de Teatro Aficionado

La representación ‘Divinas palabras’ a cargo de Teatro El Bardo (Navarra) prevista para el 22 de noviembre se sustituye por la obra ‘Hermanas de nombre’, a cargo de la Compañía Lapsus Teatro (Palencia)

17 Noviembre 2014
  • foto

Desde la organización del Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega se informa que debido a la baja médica de una de las protagonistas de ‘Divinas palabras’, obra que se iba a representar el próximo sábado, 22 de noviembre, en el TMCE, dicho espectáculo va a ser sustituido por ‘Hermanas de nombre’, a cargo de la compañía Lapsus Teatro de Palencia.

Las entradas de la representación anulada servirán para poder asistir a ver ‘Hermanas de nombre’ sin realizar trámite alguno. En el caso de que haya alguna persona interesada en devolver su entrada y recuperar su dinero, deberá comunicarlo mediante un correo electrónico al a-mail publico@ tmce.es, antes de las 14 horas de viernes, 21 de noviembre.

Recordar que el Festival de Teatro Aficionado que comenzó el pasado 11 de octubre ha programado para esta edición la representación de nueve obras teatrales a cargo de otras tantas compañías no profesionales de toda España. Esta 15 edición concluirá el próximo 6 de diciembre, hasta entonces pasarán por el escenario del TMCE la Compañía Lapsus Teatro (Palencia) con ‘Hermanas de nombre’ el 22 de noviembre; Kumen Teatro (Asturias) con ‘Las troyanas’; y el CFIE Palacio de Festivales (Cantabria) con la representación de ‘Oliver, una historia de hoy’, obra que cerrará el Festival.