Camaleño acoge mañana la XXIV Fiesta regionalista

Miguel Ángel Revilla intervendrá a las 13.30 horas

Noticias PRC 30 Junio 2017
  • foto

    Revilla durante su intervención en la fiesta del pasado año en Noja.

La campa de Los Llanos, en Camaleño, acogerá mañana, por primera vez, fiesta del PRC que este año hace la XXIV edición y que es muy especial por coincidir con la celebración del Año Jubilar Lebaniego, por lo que regalará una lámina de Pedro Sobrado sobre el tema a los asistentes. El secretario general del PRC y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, intervendrá a las 13.30 horas. 

Los regionalistas han organizado un amplio programa de actuaciones que comenzará a las 12.00 horas, con las interpretaciones de Puri Díaz y Esther Terán, a quienes seguirán el Aula de cultura ‘Valle de Camaleño’.

Por la tarde, después de que los asistentes degusten una comida popular a base de patatas con carne de vaca Tudanca y té con orujo de Liébana, tendrá lugar la actuación de Nando Agüeros; mientras que Álvaro Fernández saldrá al escenario a las 17.30 horas.

Durante toda la jornada, habrá un mercado de artesanos y productos de Cantabria, además de  hinchables para los niños.

La Secretaría de la Mujer y Juventudes Regionalistas han organizado una recogida de alimentos en colaboración con el Banco de Alimentos Infantiles.

Los regionalistas han celebrado esta fiesta por casi todos los municipios de la comunidad autónoma. El año pasado tuvo lugar en Noja.