Buena acogida de los comerciantes de la calle Consolación al Mercadillo de Navidad

En la reunión mantenida con el concejal de Ferias y Mercados le han hecho llegar sus sugerencias y Sánchez les ha explicado los detalles de esta actividad.

15 Noviembre 2017

El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, se ha reunido hoy con un grupo de comerciantes de la calle Consolación al objeto de intercambiar impresiones sobre la instalación del Mercadillo de Navidad en el tramo comprendido entre las calles Carrera y Conde Torreanaz.

Según ha explicado Sánchez, la reunión ha servido para explicarles los detalles de esta iniciativa con la que el Ayuntamiento quiere “dinamizar” la ciudad durante el periodo navideño y “ayudar a que venga más gente”.

El responsable de Ferias y Mercados se ha mostrado satisfecho con el resultado de este encuentro que ha puesto de manifiesto “el entendimiento” entre comerciantes y Ayuntamiento.

Respecto al Mercado de Navidad, y a la espera de su presentación en próximas fechas, Sánchez ha avanzado que estará abierto al público del 22 de diciembre al 5 de enero y estará organizado por el propio Ayuntamiento, a través de la concejalía de Ferias y Mercados. Participarán alrededor de una veintena de vendedores que ofrecerán artículos y motivos navideños, productos artesanos y de marroquinería, así como de confección, complementos y autóctonos; y también se programarán actividades complementarias.

Por último, Sánchez ha recordado que la ubicación del Mercado de Navidad en la calle Consolación ha sido una propuesta del grupo de Torrelavega Sí que se trató en una reunión con los grupos municipales y tuvo “buena acogida” por su parte.