Bailarines del programa ôFama, A bailarö como Nito Sonsana Hugo Rosales o Lola Gonzßlez darßn una master class de danza en Torrelavega.

20 Marzo 2017
  • foto
  • foto

Conocidos bailarines, de renombre nacional e internacional, del programa de televisión “Fama, A bailar” como Nito Sonsana, Hugo Rosales o la profesora, Lola González, darán una Master class de danza en Torrelavega, el próximo sábado, 26 de marzo, en la academia “Bailes Estela”, que organiza el evento, que ha sido presentado esta mañana por la concejala de Cultura, Cristina García Viñas y por la directora de la Academia, Estela Calderón. 

En palabras de Viñas, “se trata de una nueva actividad  que tendrá lugar en Torrelavega y que pone de manifiesto la inquietud de los colectivos y empresas de la ciudad por organizar actividades que dinamicen Torrelavega a través de la cultura”.

En este caso, ha señalado Viñas, “con la danza como principal protagonista, ya que se trata de un curso en formato Master class, dirigido a niños y adultos que impartirá un elenco de profesores de gran nivel tanto nacional como internacional”.

Estela Calderón ha explicado que “hemos organizado este curso de danza para que los chicos y chicas de nuestra comunidad autónoma y de nuestra ciudad puedan disfrutar de unas Master class de tal calidad, sin necesidad de desplazarse a Madrid o a otras comunidades autónomas, como viene siendo lo habitual”. Y ha dado las gracias a las muchísimas personas y niños que ya se han inscrito y al Ayuntamiento de Torrelavega por su colaboración en el evento.