Ayuntamiento y Fundación Gimbernat firman un convenio para la concesión de dos becas para realizar el ciclo formativo de Audiología Protésica

Se trata de una convocatoria para los cursos 2016-17 y 2017- 18 a la que pueden aspirar personas empadronadas en Torrelavega y que no superen los umbrales de renta especificados

10 Septiembre 2016

Desde la concejalía de Desarrollo Local, con Jezabel Tazón al frente, se ha dado cuenta esta mañana del convenio de colaboración firmado durante esta semana entre el Ayuntamiento de Torrelavega y la Fundación Gimbernat para la concesión de dos becas para la realización del Ciclo Formativo de Grado Superior de Audiología Protésica en la Fundació Privada Escoles Universitàries Gimbernat, durante los cursos 2016-2017 y 2017-2018.

Se trata de una convocatoria de becas que podrán solicitar solo aquellas personas empadronadas en Torrelavega que reúnan los requisitos de acceso y no superen los umbrales de renta especificados en la convocatoria. Las solicitudes se formalizarán a través de instancia en el Registro General del Ayuntamiento de Torrelavega, ubicado en la Plaza Baldomero Iglesias, hasta el próximo 19 de septiembre.

La Agencia de Desarrollo Local será la encargada de proceder a la publicación, tramitación y resolución del procedimiento de concurrencia competitiva y la propuesta de concesión de las Becas a los beneficiarios.

Para más información, la convocatoria completa puede consultarse en el Tablón de Anuncios Municipal (Palacio Municipal) y en la Agencia de Desarrollo Local, cuyo teléfono de atención es el 942 84 71 00.