Aurora Cuero, nueva portavoz del Partido Regionalista en Colindres

Diálogo y compromiso, serán sus herramientas para trabajar en pro de los intereses de los colindreses

3 Diciembre 2021
  • foto

Aurora Cuero se ha convertido desde el pasado 2 de diciembre en la nueva portavoz del Grupo Municipal Regionalista en el Ayuntamiento de Colindres, después de que renunciara a su acta de concejal el regionalista Antonio Pérez.

Durante su intervención en el Pleno, Cuero apostó por el diálogo y el compromiso como herramientas para desarrollar su trabajo en el Ayuntamiento para, desde la oposición, tratar de mejorar los servicios que se ofrecen a los vecinos además de poner en marcha proyectos o programas que sean de interés para el municipio.

“No me gusta el ruido y me gusta llevar al extremo el diálogo y los posibles acuerdos que se nos presenten, creo que los habitantes de cualquier municipio, y los nuestros en particular, es lo que desean y desde la humildad de nuestro cargo se lo debemos”, declaró.

La nueva portavoz regionalista tuvo palabras de agradecimiento para Pérez, sus compañeros de partido, compañeros de Corporación y trabajadores de la Administración local y, especialmente, a su familia.