Aún quedan entradas para el espectáculo infantil “Canciones de titiriteros”

Este fin de semana, dentro del Festival de Invierno, también se representará “El amor es pa ná” con Alex O´Dogherty, y “La puerta de al lado” con Silvia Marsó y Pablo Chiapella.

25 Enero 2017

Continúa desarrollándose con éxito de público el 28º Festival de Invierno de Torrelavega. Una semana más, el Teatro Municipal Concha Espina ha colgado el cartel de no hay entradas para dos de los tres espectáculos programados: “El amor es pa ná” con Alex O´Dogherty y Jesús Lavilla, el viernes a las 21 horas, dentro del Teatro Joven; y “La puerta de al lado” con Silvia Marsó, Pablo Chiapella y Litus/Tofol Martínez, el sábado 28 de enero a las 20.30 horas.

Respecto al espectáculo infantil del domingo, desde el TMCE se informa que aún quedan entradas a la venta al precio de 5 euros. Las personas interesadas puede adquirir las mismas a través de la web del Teatro: www.tmce.es

Cabe recordar que la obra programada es “Canciones de titiriteros”,a cargo de Titiriteros de Binéfar. Se trata de un espectáculo de títeres y canciones interpretadas en directo, para niños/as a partir de 3 años, en el que se utilizan grandes títeres y otros elementos plásticos para alimentar el rito colectivo a través de la imaginación. La hora de comienzo será las 12 horas.