Aún quedan entradas para asistir al ballet de “La Bella Durmiente” a cargo del Classic Grand Ballet

La representación será el viernes, 23 de diciembre, a las 20 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina.

20 Diciembre 2016
  • foto

Los amantes al ballet tienen una cita el viernes, 23 de diciembre, en Torrelavega. Tal y como ha recordado la concejal de Cultura, Cristina García Viñas, ese día, a las 20 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina, el Grand Ballet Classic representará el ballet de “La Bella Durmiente” de Tchaikovsky.  

Tal y como hiciera el día de la presentación, García Viñas ha animado a todos los aficionados al ballet a asistir a la representación de un espectáculo de “gran belleza y calidad, dirigido a todos los públicos”, que “enriquece” la oferta cultural de la ciudad, y que se presenta en Torrelavega con nuevos decorados y un vestuario muy colorido.

El  Classic Grand Ballet está integrado por 40 personas, entre sus bailarines hay figuras destacadas del panorama internacional de la danza clásica y su director artístico es Constantin Pinchuk.

Las entradas se pueden adquirir por los cauces habituales (www.giglon.com y el teléfono: 902733797) y en taquilla, dos horas antes del espectáculo, si quedasen entradas habituales. El precio es de 25 euros en Zona A; 22 euros en Zona A-lateral y Zona B; y 15 euros en Zona C.