Arón, Lucas, Aitor y Pedro reciben los 9.000 euros recaudados en Festival Deportivo Solidario organizado por trabajadores de Bridgestone

A la entrega asistieron los concejales regionalistas: Pedro G. Carmona, Pedro P. Noriega, Javier L. Estrada, Jesús Sánchez y Paloma Santillán

20 Octubre 2014
  • foto
  • foto

Tras el éxito de participación en la prueba solidaria de ciclismo contra reloj solidaria organizada por los trabajadores de Bridgestone el pasado 4 de octubre, en la tarde de ayer se entregaba a las familias de Arón, Lucas, Aitor y Pedro, un cheque por valor de 9.000 euros que se destinará a la investigación y tratamiento de las enfermedades raras que padecen estos niños. 

En el acto, en el que han participado los concejales regionalistas: Pedro G. Carmona, Pedro P. Noriega, Javier L. Estrada, Jesús Sánchez y Paloma Santillán, se ha agradecido la colaboración y solidaridad de los vecinos de Torrelavega que con sus aportaciones han hecho posible una recaudación importante que ha superado las previsiones de los organizadores.

Recordar que el pasado mes de junio y organizada por la concejalía de Deportes que dirige el regionalista Jesús Sánchez, tuvo lugar una Jornada Solidaria Deportiva en el pabellón Vicente Trueba que logró una recaudación de 23.010 euros que se repartió ‘íntegramente y a partes iguales’ entre Pedro, Aitor, Arón y Mario.