Aprobada la licencia de obra para la instalación de una estación ITV en Laredo

El Gobierno regional presidido por Revilla dio la concesión a la empresa Itevelesa

21 Junio 2012

La Junta de Gobierno Local aprobó la licencia de obra para la instalación de una estación de Inspección Técnica de Vehículos en Laredo, según ha informado el alcalde en funciones, Pedro Diego Hoyo.

Diego Hoyo ha indicado que la estación, que gestionará la empresa ITEVELESA, ocupará una superficie de 4.000 metros cuadrados y supondrá una inversión de más de un millón de euros. Además de la creación de puestos de trabajo.

En este sentido, ha destacado que su puesta en marcha evitará que los conductores de Laredo tengan que desplazarse a otros puntos para realizar la revisión de sus coches, tal y como sucedía hasta ahora.

El alcalde en funciones ha recordado que el Gobierno regional concedió a Itevelesa en el año 2009 la implantación de seis estaciones en distintos puntos de la Comunidad Autónoma, entre ellos, Laredo.

La Junta de Gobierno Local dio el visto bueno a la licencia de apertura del local comercial de perfumería y droguería Schlecker y la concesión de una subvención a la Asociación para la Defensa de los Intereses de Cantabria, para la celebración del Festival del Pueblo Cántabro el 28 de julio.