“Apoyo incondicional” del equipo de gobierno PSOE-PRC a los trabajadores de Sniace

Cruz Viadero y López Estrada se han reunido con representantes del Comité de Empresa y se han emplazado a mantener encuentros periódicos con el objetivo de conseguir “entre todos” la reapertura de la empresa.

30 Octubre 2015
  • foto

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; y el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada; se han reunido hoy con representantes del Comité de Empresa de Sniace al objeto de “escuchar” cual es la problemática “principal” que perciben los trabajadores de cara a la reapertura de la empresa.

Tanto Cruz Viadero como López Estrada les han trasladado el “apoyo incondicional” del equipo de gobierno y del Ayuntamiento para conseguir ese objetivo.

Según han explicado el alcalde y el primer teniente de alcalde al término de la reunión existe “preocupación pero con cierto optimismo” de cara a la reapertura de esta empresa “emblemática e importantísima” para Torrelavega. Ambos han mostrado su “confianza” en que el proceso de reapertura llegue a buen término.

Asimismo, tanto equipo de gobierno como comité de empresa han quedado emplazados a encuentros “periódicos” que permitan analizar el proceso y “entre todos” lograr que Sniace reinicie su actividad.