Ángel Llano asume la dirección del PRC con el apoyo unánime de la militancia

8 Febrero 2015
  • foto

Ángel Llano asume la dirección del PRC con el apoyo unánime de la militancia

Alfredo Rodríguez, Antonio Pérez, Ulises Díaz y Cristina Gómez estarán al frente de los comités locales de Piélagos, Colindres, Cabezón de la Sal y Marina de Cudeyo los próximos cuatro años

La Asamblea de Militantes del PRC en Guriezo ha elegido este sábado a Angel Llano como nuevo secretario general del Comité Local, dentro del proceso de renovación que están llevando a cabo las agrupaciones regionalistas.

Llano ha contado con el respaldo unánime de los 150 afiliados que han participado en la votación celebrada esta sábado y que ha contado con la presencia del secretario de Organización, Rafael de la Sierra, y del vicesecretario de la comarca oriental, Guillermo Blanco.

De la Sierra y Blanco han asistido también a la asamblea celebrada en Colindres, que ha reelegido a Antonio Pérez como secretario general, informa el PRC en un comunicado.

Este fin de semana se han renovado asimismo los comités de Marina de Cudeyo, Piélagos y Cabezón de la Sal, agrupaciones que serán dirigidas durante los próximos 4 años por Cristina Gómez, Alfredo Rodríguez y Ulises Díaz, respectivamente.

El proceso de reorganización de las agrupaciones locales del PRC comenzó a partir del XI Congreso Regional, celebrado el pasado 14 de diciembre, y hasta la fecha se ha llevado a cabo en alrededor del 50% de los municipios.

Una vez culminado este procedimiento, serán los nuevos comités locales los encargados de elegir a los candidatos municipales que representarán al Partido Regionalista en las elecciones del próximo 24 de mayo.

http://www.eldiariomontanes.es/agencias/cantabria/201502/07/angel-llano-asume-direccion-307308.html