Amplia participación en las actividades organizadas con motivo del Día del Libro

Mañana sábado, habrá Cuentacuentos en la Sala Mauro Muriedas; la "Biblioteca en el teatro" y "Escribe y dibuja tu cuento", en el vestíbulo del TMCE; y la representación del espectáculo "100% Burbujas".

22 Abril 2016

Torrelavega viene celebrando desde el pasado 18 de abril las Jornadas del Libro, organizadas por la concejalía de Cultura que dirige Juncal Herreros, con un importante éxito de participación.

Ayer, tuvo lugar la primera jornada de "La biblioteca en el teatro" y "Escribe y dibuja tu cuento", así como de las presentaciones teatrales que se han programado en esta edición de las Jornadas del Libro hasta mañana sábado, en horario de 18 y 19 horas. Hoy viernes, en el escenario del TMCE la compañía Teatro Clown representará "Sin remite"; y mañana sábado David Vega representará "100% Burbujas".

Además, continúan las sesiones de Cuentacuentos a cargo de Patricia Prida. Hoy, a las 18 horas, en la Biblioteca Municipal; y mañana sábado será a la misma hora pero en la Sala Mauro Muriedas.

Por otro lado, cabe recordar que hoy viernes y mañana sábado, en horario de 17.30 a 18.30 horas, los "duendes de los libros" recorrerán las calles peatonales que enlazan la Biblioteca Municipal Gabino Teira y el TMCE para animar a la lectura a los niños.

Por último recordar que la entrada a las actividades en el Teatro Municipal Concha Espina será libre hasta completar aforo; y el reparto de libros entre los niños y participantes en las actividades se realizará hasta agotar existencias.