Alejandro García, elegido candidato a la Alcaldía de Udías y Javier González repite en Santillana del Mar

Los comités locales de ambos municipios designaron a sus candidatos por unanimidad

Noticias PRC 7 Marzo 2019
  • foto

    Francisco Javier González, candidato a la Alcaldía de Santillana del Mar.

  • foto

    Alejandro García, candidato a la Alcaldía de Udías.

El Comité Local del Partido Regionalista de Cantabria en Udías ha elegido, por unanimidad, a Alejandro García candidato a la Alcaldía, con el reto de “cambiar” la gestión y la “forma de gobernar” el Ayuntamiento de Udías. 

Alejandro García (La Hayuela, 1990) asume, por primera vez, el compromiso de encabezar la lista del PRC en Udías. Un reto que, según ha subrayado, acepta con “ilusión” y con “ganas” de “aportar mi experiencia en la gestión en la empresa familiar en lo público porque estoy convencido que hay otra forma de gestionar este Ayuntamiento”, ha sostenido. 

García desempeña su labor profesional en la empresa familiar de jardinería y, como formación, cuenta con un Ciclo Formativo de Montaje y Mantenimiento de instalaciones de frío, climatización y producción de calor. 

Por unanimidad, también ha sido designado candidato a la Alcaldía de Santillana del Mar Francisco Javier González Sanz, con el compromiso de “sacar” al municipio del “abismo” en el que la gestión socialista ha “sumido” a esta Administración local. 

En este sentido, ha apuntado que su objetivo se centra en “mejorar” la calidad de los servicios y la atención a los vecinos. 

González Sanz, de 58 años, casado y con tres hijos,  es licenciado de la Escuela Superior de la Marina Civil de Santander, rama Máquinas Navales, y Técnico Superior en Riesgos Laborales. Desde el año 1991 trabaja en Asturiana de Zinc, habiendo desempeñado anteriormente su vida profesional en la Marina durante 11 años en navieras y buques de nacionalidades española, americana y noruega.