Abierto el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Folklore

El curso 2015/2016 comenzará el próximo 2 de octubre, un mes antes que en los cursos anteriores.

22 Septiembre 2015

Desde la Escuela Municipal de Folklore informan que desde hoy está abierto el plazo para inscribirse en el curso de la Escuela Municipal del Folklore que comenzará el próximo 2 de octubre. En esta ocasión, y como novedad, las clases comenzarán un mes antes que en cursos anteriores.

Podrán inscribirse en la Escuela Municipal de Folklore todas las personas que lo deseen, a partir de cuatro años en adelante. Se impartirán las modalidades de baile y pandereta, baile y castañuelas, requinto, tambor, rabel y gaita. El curso será totalmente gratuito y el precio de la matricula será de 10 euros.

Respecto a los horarios, se informa desde la dirección de la Escuela que son flexibles y compatibles con otras actividades con el objetivo de que la Escuela sea considerada,  dado el valor educativo y cultural que el folklore desempeña dentro de una región, como una actividad extraescolar más.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo desde hoy, en horario de 18 a 20 horas, en la oficia de la Escuela Municipal de Folklore, en el pabellón Vicente Trueba.