ôA todo colorö serß el cartel de las Fiestas de la Patrona, con la imagen de un caballito de tiovivo en los colores de Torrelavega.

Doce carrozas concurrirßn en el Desfile de la Gala Floral de las Fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega.

20 Junio 2017
  • foto

“A todo color”, del murciano, Rubén Lucas García, es el título del cartel que anunciará este año las Fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega 2017, tras resultar el ganador entre los 40 trabajos presentados a este certamen.

Una composición que conjuga la imagen de un típico caballito de tiovivo en los colores de la bandera de Torrelavega con los fuegos artificiales y el palacio municipal de fondo en tonos dorados, que ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación la concejala de Festejos, que ha formado parte del jurado que el pasado 14 de junio a las 11 horas emitió el fallo del certamen.

La concejal, ha recordado que este trabajo “A todo Color” además de que será el cartel anunciador de las fiestas de la Patrona de este año, está dotado con 1.100 euros. Así, ha felicitado al ganador del certamen, residente en el pueblo murciano de Torreagüera, en la calle Doctor Fleming, número 8.

Asimismo, la responsable municipal de Festejos ha anunciado que el pasado 17 de junio finalizó el plazo para la presentación de carrozas al concurso de la Gala Floral, al que este año concurren 12 carrozas, una más que el año pasado, todas, ha explicado la edil, provenientes de Castro Urdiales, que serán las que participen en el tradicional desfile de carrozas de la Gala Floral.

Ha recordado que como siempre se repartirán trece premios; el primer premio está dotado con 4.500 euros; el segundo con 3.500 euros; el tercero con 2.900 euros; el cuarto con 2.300 euros; el quinto con 2.000; el sexto con 1350; el séptimo con 1.080 euros; el octavo con 1.020 euros; el noveno con 960 euros; y 600 euros para los puestos undécimo, duodécimo y décimo tercero. También se otorgan diferentes premios a conjuntos; 300 euros para el primero, 180 euros para el segundo y 120 euros para el  tercero.