35 comercios de Nueva Ciudad participan en la campaña "Gástalo en 1 día"

Una campaña en la que el ganador deberá gastar 2.000 euros el próximo 2 de abril en los comercios participantes.

3 Marzo 2016
  • foto
  • foto

La concejal de Comercio, Jezabel Tazón; junto al Director General de Comercio, Raúl Pelayo; el presidente de la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad; Ángel Sainz; y el representante de la Federación Cántabra de Comercio, Gonzalo Cayón; ha presentado la campaña "Gástalo en un día" que ha organizado esta asociación de comerciantes con la colaboración del Gobierno de Cantabria a través de la Consejería de Industria y Comercio.

Según han informado, en la campaña, que se desarrollará del 8 al 26 de marzo, participarán 35 comercios y consistirá en el reparto de papeletas por cada 5 euros de compra que entrarán en un sorteo que se realizará el 30 de marzo en el que el ganador recibirá vales por valor total de 2.000 euros que deberá gastar el 2 de abril en no menos de cinco comercios asociados.

Durante la presentación, Jezabel Tazón ha manifestado el “apoyo” de su concejalía a todas aquellas iniciativas encaminadas a “fomentar y dar auge” al comercio de la ciudad y ha insistido en que se “respaldarán” aquellas actuaciones que tengan ese fin. Asimismo, ha expresado su confianza en que esta campaña sea “un gran éxito”.

En la misma línea se ha manifestado el Director General de Industria y Comercio, quién ha dicho que la Consejería tiene “las puertas abiertas” para “apoyar” aquellas iniciativas promovidas para incentivar al sector comercial. También ha recordado que esta campaña, que tiene un presupuesto de 12.000 euros, ha recibido una subvención dentro de la convocatoria de ayudas a asociaciones de comerciantes que tiene la consejería.

Por último, Ángel Sainz ha reiterado que el objetivo de esta actuación es “fomentar y dinamizar el comercio de Nueva Ciudad”, y se ha mostrado optimista sobre el resultado de la misma.