3ª Feria del Pulpo del 13 al 29 de marzo en Torrelavega

Organizada por Torrelavega Gastronómica en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelavega, participan en esta edición 22 establecimientos hosteleros del municipio

11 Marzo 2015
  • foto

    Presentación III Jornadas del Pulpo

El concejal de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Local, Javier López Estrada, acompañado por integrantes de la Asociación Torrelavega Gastronómica, ha presentado las III Jornadas del Pulpo que se van a desarrollar en Torrelavega del 13 al 29 de marzo.

Una iniciativa que en esta edición tiene record de participación, con 22 establecimientos hosteleros, y que tiene objetivo, ha afirmado Nacho Cobo, “dinamizar la ciudad generando nuevos alicientes desde el sector de la hostelería”.

Para conseguirlo, ha explicado, cada uno de los restaurantes participantes ha preparado un pincho de feria a 1.80 euros; una tabla mixta (media ración de pulpo y media de rabas), a 7 euros; y una tabla de pulpo a la gallega, a 10 euros. Además, ha añadido, entre los clientes se sorteará un fin de semana para dos personas en las Bodegas de Ramón Bilbao.

Por su parte, López Estrada, ha agradecido a Torrelavega Gastronómica su “trabajo” y su “contribución” a dinamizar Torrelavega mediante la organización de diferentes actividades que buscan “atraer gente a la ciudad”, y les ha deseado “suerte” en esta tercera edición de las Jornadas del Pulpo que no ha dudado serán nuevamente un “éxito”.

Participan en estas III Jornadas del Pulpo: Sinfonía, El Entrante, Al Natural, Merino’s, Nairobi, El Patio, La Casuca, Las Hijas de Angel, Bar Capricho, Restaurante Sánchez, El Rincón de la Coral, La Isla de Cuba, Lucio, Villa de Santillana, El Palacio, Bar Torrelavega, Cható, El Refugio, Bar Toño, El Parque, Las Ruedas y La Tienda