26 equipos de Cantabria y País Vasco participan en el I Torneo Clausura CBT de baloncesto

Organizado por el Ayuntamiento y por el club CBT, tendrá lugar el 11 de junio y reunirá en el pabellón de La Habana Vieja a 26 equipos de categorías benjamín a cadetes. También se habilitarán campos de mini basket para los más pequeños.

8 Junio 2016
  • foto
  • foto

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez; y los representantes del club CBT, Javier Coterillo y Ricardo Fernández; ha presentado el I Torneo Clausura CBT Torrelavega que organizan conjuntamente ambas entidades y que este sábado, 11 de junio, reunirá en el pabellón de La Habana Vieja, de 10 a 20 horas, a 26 equipos de Cantabria y el País Vasco, de categorías benjamín a cadetes.

Además, y tal y como han explicado, se habilitarán en el exterior del pabellón canastas de mini basket para que los más pequeños también puedan “disfrutar de esta fiesta del baloncesto”. A este respecto, el concejal de Deportes, ha querido pedir disculpas a los vecinos afectados por el cierre de los dos aparcamientos del pabellón, por motivo del Torneo, desde el viernes por la noche.

RECUERDO PARA QUINO SALVO

Por otro lado, y en nombre del equipo de gobierno PSOE-PRC, el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha tenido unas palabras de recuerdo para el que fuera entrenador de Los Lobos, Quino Salvo, por su fallecimiento. Sánchez ha afirmado que “en Torrelavega deja un legado y un recuerdo imborrable; y que el baloncesto en la ciudad no sería lo que es sin él”. También ha querido trasladar a su familia y  a sus amigos el pésame de la Corporación y su “agradecimiento por una vida dedicada al baloncesto”.