21¬ Fiesta Regionalista. 6 de julio en La Bien Aparecida-Ampuero

Habrß mercado de artesanos, actuaciones, comida campestre y el tradicional discurso del Secretario General del PRC, Miguel Angel Revilla

27 Junio 2014
  • foto

    Cartel Fiesta PRC 2014

Actividades para niños, con monitores, incluido un Gran Encierro Infantil. Deporte, con el Desafío de Palas Cantabria vs Vizcaya, con la participación del actual Campeón del Mundo. En nuestra Comarca hay una gran tradición de Palas y Frontón, por ese motivo hemos querido mostrar esta especialidad deportiva. Misa Montañesa, cantada: es una celebración realmente bonita, también nos sirve para honrar (quién considere)  a la Patrona de Cantabria, y además habrá una Entrega de Flores en recuerdo de todos los Regionalistas fallecidos este año. 
Y muy importante, hay que agradecer la colaboración de los municipios de nuestra Comarca que nos están ayudando con la organización de esta Fiesta. No es preciso citarlos, pues basta decir que todos pertenecemos a la Comarca Asón-Agüera, en cuyo Comité Comarcal nació la petición a la Sede Central de organizarla.
Agradecer también a los Padres Trinitarios, custodios del Santuario de La Bien Aparecida, por todas las facilidades que nos están dando, desde el primer momento. Igualmente a la Junta Vecinal de Hoz y Marrón.