2ª jornada de ‘INSPIRATE, Encuentro de Talentos’,el viernes, 10 de abril, en el edificio multiusos de La Lechera

Participarán Jennifer Pareja, Álvaro Merino y David García “El Indio”. El precio de la entrada es de 3 euros y el dinero que se recaude se destinará a becas para que niños del municipio puedan asistir a campus de verano

9 Abril 2015
  • foto

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, y el organizador de ‘Inspirate’, Pablo Enríquez, han presentado la segunda jornada de esta iniciativa “singular y novedosa” que en su primera sesión del pasado viernes congregó a cerca de 200 personas para escuchar a Oscar Freire, Sara Ferreras y Jesús Sánchez.

Mañana viernes, a partir de las 20 horas, intervendrán la waterpolista, Jennifer Pareja; el Director del Master Escuela Universitaria del Real Madrid, Álvaro Merino; y el batería y miembro de Vetusta Morla, David García “El Indio”. Tres invitados con perfiles “muy diferentes”, ha dicho Pablo Enríquez, que aportarán visiones también “muy diferentes” de “cómo han logrado el éxito y cómo han gestionado su talento para lograr sus metas”.

Por su parte, Jesús Sánchez ha manifestado su “satisfacción” por el resultado de la jornada inaugural en la que el público salió “muy contento”. Y ha aprovechado para animar a familias, educadores, monitores, empresarios … a participar en “Inspirate” y acudir a las dos sesiones que restan, mañana viernes y el próximo 24 de abril, con la participación de: Amaya Valdemoro, ganadora de tres anillos WNBA y Campeona de Europa de Baloncesto; Ricardo Sánchez, director de organización y personas; y Diego San José, guionista y creador de ‘8 apellidos vascos’.

Respecto al formato, ha recordado que se trata de una entrevista distendida de 20 minutos de duración, entre el coach, Pablo Enríquez, y el invitado; y al finalizar el público asistente tendrá la oportunidad de hablar con los invitados.

BECAS PARA CAMPUS DE VERANO

Asimismo, Sánchez ha destacado que el dinero que se recaude con las irá destinado a la creación de becas para que los niños y niñas de Torrelavega puedan acudir en verano a los diferentes campus deportivos que se organizan en la ciudad. También se ha establecido la posibilidad de realizar donaciones anónimas y de los apadrinamientos por parte de empresas o entidades que quieran colaborar.
Lo que pretendemos, ha dicho Sánchez, es “contribuir a la conciliación de la vida familiar y laboral, y evitar que ningún niño que quiera acudir a un campus de verano en la ciudad no pueda por motivos económicos”.

Además, con el fin de facilitar información se ha habilitado una página web, te.inspirateam.com.