115 stands participan en la XII Feria del Stock de Torrelavega que se celebra del 22 al 24 de agosto

En opinión de los organizadores es ‘una de las mejores de Cantabria por calidad y por precios’

19 Agosto 2014
  • foto
  • foto

El concejal de Empleo, Comercio e Industria, Javier López Estrada; el presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, Antonio F. Rincón; y el presidente de APEMECAC, Miguel Rincón; han presentado la XII Feria del Stock de Torrelavega que se celebra este fin de semana en el Mercado Nacional de Ganados.

Una feria, han avanzado, con record de participación: 115 stands de los cuales 50 correspondes al sector textil, 9 a calzados y deportes, 8 a electrodomésticos, electrónica, complementos y regalos, y muebles; y el resto correspondes a comercios de electricidad, juegos, informática, joyería, jugueterías, menaje, belleza, perfumería, productos de peluquería, una óptica y una panadería. En total, 4.000 metros cuadrado de superficie con una ‘amplia y variada’ representación del sector comercial de la ciudad.

Tanto López Estrada como F. Rincón y Miguel Rincón han mostrado su ‘confianza’ en que esta nueva feria del stock sea ‘un auténtico éxito’. Y han recordado que quienes se acerquen hasta el Mercado Nacional de Ganados durante el fin de semana tendrán a su disposición aparcamiento gratuito en el exterior de esta instalación, y zona de videojuegos para niños gratuita.

En opinión del concejal de Comercio, la celebración de esta actividad vuelve a poner de manifiesto la ‘implicación’ de instituciones y comerciantes para ‘dinamizar la ciudad y su actividad’ y las ventajas de ‘sumar y aunar esfuerzos’.