“Somos una fuerza imparable”, afirma López Marcano durante la inauguración de la nueva sede del PRC

El secretario general del PRC de Torrelavega anuncia que los 1.100 afiliados regionalistas en la capital del Besaya transmitirán las propuestas y proyectos “boca a boca, puerta a puerta”

24 Abril 2015
  • foto
  • foto
  • foto
  • foto
  • foto

El PRC de Torrelavega inauguró en la tarde de ayer su nueva sede en el barrio de La Inmobiliaria, en la calle Juan XXIII, esquina con la calle General Ceballos. Un “magnífico local”, ha dicho Javier López Marcano, que se va a convertir durante las próximas semanas en un “espacio para la convivencia y para el diálogo” entre los militantes, simpatizantes regionalistas, y los torrelaveguenses, en general.

Una sede, ha añadido, que los regionalistas de Torrelavega han querido abrir en La Inmobiliaria, uno de los barrios más populosos de la ciudad, “por razones de vecindad, porque el PRC tiene una espina clavada que se va a sacar y porque éste barrio representa y es el arquetipo de nuestro ideario político: un partido a la escucha de los problemas sociales y en La Inmobiliaria se concentran muchos de estos problemas”.

Además, el secretario de los regionalistas de Torrelavega aprovechó este acto para anunciar que el próximo mes de mayo se entregarán los carnets del PRC a 50 nuevos afiliados, lo que sitúa al PRC, ha destacado, con 1.100 afiliados. Es decir, “la familia más numerosa de los partidos políticos, una fuerza en movimiento, una fuerza imparable”, ha afirmado, que durante las próximas semanas va a trasladar “boca a boca, puerta a puerta” las propuestas y proyectos regionalistas para la ciudad.´

En la inauguración de la nueva sede, estuvieron presentes el candidato a la Alcaldía, Javier L. Estrada, los integrantes de su candidatura y numerosos militantes y simpatizantes.

La sede estará abierta al público de 17 a 19 horas.