La Plaza de la Concha acoge mañana la presentación del candidato regionalista a gestionar las áreas de Juventud y Deportes

Juan Sin Miedo y Emboque ofrecerán un concierto a partir de las 20:30 horas

30 Abril 2015

La Plaza de la Concha acogerá mañana, a partir de las 20:30 horas, la presentación del candidato regionalista a gestionar las áreas de Juventud y Deportes, David Gómez, si el PRC obtiene el respaldo ciudadano para gobernar en el Ayuntamiento de Suances.

La presentación tendrá lugar durante el concierto de Juan Sin Miedo y Emboque, dos grupos musicales con integrantes suancinos, al que están invitados todos los jóvenes del municipio, así como el resto de los vecinos que se quieran acercar.

Tanto el candidato regionalista a la Alcaldía suancina, Guillermo Blanco, como David Gómez, tercero de la candidatura, así como el resto de la lista regionalista, consideran que es el momento de que Suances “cambie de rumbo y salga del letargo en el que está sumido”.

Por ello, en materia de Juventud y Deportes, tienen diferentes propuestas para los jóvenes de Suances.

En este sentido, destaca su planteamiento de fomentar la participación de los jóvenes suancinos en la toma de decisiones de aquellos temas que les afectan.

El candidato a la Alcaldía considera que David Gómez reúne “todas las características” que debe tener un gestor público en materia juvenil, además de que es “imprescindible” que los ciudadanos conozcan a las personas que “quieren asumir responsabilidades en la gestión pública”.

David Gómez es ingeniero técnico de Minas y posee un Grado en Ingeniería de Recursos Energéticos. Es socio de la Agrupación de Montaña de Suances y vicepresidente de la Asociación de la Juventud de Suances, que, entre otras, ha puesto en marcha, con éxito, la organización del Descenso de la Ría San Martín ‘Memorial Oscar Zatón’.

Actualmente, trabaja como bombero en Astander.