JosÚ Carriles, reelegido secretario general del PRC de Marina de Cudeyo

4 Febrero 2011
  • foto

La Asamblea de Militantes del Partido Regionalista de Marina de Cudeyo ha reelegido, por unanimidad, a José Carriles como secretario general del Comité Local del municipio.

Junto a Carriles integran el nuevo comité Jesús Abio como vicesecretario general; Juan Carlos Sierra, secretario de organización; José Manuel Méndez, tesorero; Juan Castanedo,  representante de Juventudes, y catorce vocales a los que se sumarán los candidatos a presidentes de las ocho Juntas Vecinales que componen el municipio, una vez sean designados.

En el acto de formación del nuevo comité local de Marina de Cudeyo estuvo presente el secretario de organización del PRC, Fernando Fernández.

El nuevo secretario general agradeció la confianza puesta por todos los militantes del partido en su persona, en su equipo directivo y en la labor desarrollada a lo largo de estos últimos años por el comité local saliente.

Igualmente se ofreció a seguir en esa línea de actuación para ayudar al partido en el municipio y en Cantabria, y con ello conseguir las cotas que éste se ha marcado.