El PRC muestra su satisfacciˇn por la mejora de la carretera y la construcciˇn de aceras y zona de aparcamiento entre Cumbrales y Rumoroso

Rosa DÝez destaca la ôimportanciaö de este proyecto por ser una zona muy transitada

4 Abril 2015
  • foto

    Tramo de la carretera entre Cumbrales y Rumoroso

El Partido Regionalista de Cantabria en Polanco ha mostrado su satisfacción por el inicio de los trabajos de mejora de la carretera que une el tramo que va desde Cumbrales hasta las viviendas de protección pública de Rumoroso.

El proyecto, reivindicado durante años por los regionalistas de Polanco, contempla el alquitranado y la ejecución de aceras y una zona de aparcamiento en este tramo de la carretera 54-25 desde Polanco hasta la carretera nacional 611.

La portavoz regionalista y candidata a la Alcaldía del Ayuntamiento de Polanco, Rosa Díaz, ha destacado la “importancia” de esta obra por el elevado número de transeúntes que pasan por ella todos los días. “Mejorar la seguridad vial en esta zona era un deber de la Administración y, por ello, lo hemos reclamado durante todo este tiempo”, ha subrayado.

Con la realización de estos trabajos, culmina uno de los proyectos más demandados por los vecinos residentes en esta área de Polanco. En esta zona, se concentra un gran número de urbanizaciones, lo que motiva que haya un gran número de gente paseando, niños y niñas o parejas jóvenes con carritos de bebés.

Por ello, Rosa Díaz ha incidido en que “conseguir que este proyecto se llevara a cabo era un objetivo de los regionalistas que ahora finalmente, transcurrido varios años, ve la luz”.

Al respecto, ha añadido que los regionalistas de Polanco continuarán “planteando todas aquellas iniciativas que repercutan en mejorar la calidad de los servicios y la atención que nuestros vecinos se merecen”.