El presidente de Cantabria y candidato a la reelección, Miguel Ángel Revilla, ha destacado en Laredo la "revolución" que el Partido Regionalista ha impulsado desde el Gobierno de Cantabria en los últimos años y el cumplimiento del compromiso del PRC de construir un puerto pesquero-deportivo en la villa, por lo que ha pedido el voto a los laredanos con la convicción de habérselo ganado.
"Aquí pido el voto porque creo que nos lo merecemos, que nos lo hemos ganado y queremos seguir haciendo cosas en esta bendita villa de Laredo". Así lo ha manifestado durante el mitin que anoche pronunció en la localidad, acompañado por el alcalde y hasta ahora candidato en el municipio, Santos Fernández Revolvo, y su sucesor al frente de la lista regionalista, Pedro Diego.
Revilla ha hecho balance de la gestión realizada por el Ejecutivo cántabro durante su mandato, con especial hincapié a las políticas en materia de puertos que, además de propiciar la mejora de las instalaciones pesqueras en todas las villas marineras y la satisfacción de la vieja aspiración laredana a un puerto deportivo, también han contribuido a que Cantabria cuente a día de hoy con "los barcos más modernos del Cantábrico".
En este sentido, ha subrayado además la trascendencia de las nuevas instalaciones de la villa para su futuro y ha recordado que el proyecto ha sido posible gracias al compromiso del PRC, impulsado por Fernández Revolvo y respaldado por el Gobierno.
Por su parte y en su último acto público después de anunciar su retirada de la primera línea política, el alcalde ha señalado que sus sucesores al frente de la candidatura municipal son "personas limpias", que se caracterizan por "su amor a Cantabria, su amor a Laredo y que son los únicos que pueden garantizar una vida democrática, en libertad y digna" en la localidad.
En la misma línea se ha manifestado el candidato a la Alcaldía, quien ha anunciado que la industria y la creación de empleo serán su primera prioridad, porque el turismo, la hostelería y el comercio son "muy importantes" para Laredo, "pero atraer la industria es lo que hace que las cosas no fluctúen y no dependan del tiempo".
Lo más leído